spot_img

Bolsa de empleo para periodistas y cámaras en Ceuta

En el caso de los redactores, la convocatoria requiere la titulación de licenciado en Ciencias de la Comunicación y en el caso de los operadores de cámara, la titulación que precisas es la de  de FP II en Comunicación, Imagen y Sonido.

En ambos casos, el puesto de los distintos candidatos se establecerá por un concurso oposición. La primera fase será la de concurso en la que podrás recibir puntos en función de tu experiencia profesional y por la titulación académica que dispongas. Superada esta fase se realizará una prueba práctica relacionada con el puesto al que se quiere optar.

Las solicitudes se dirigirán al Presidente del Consejo de Administración de RTVCE S.A.U.( Avda. Alcalde Sánchez Prados 3-5, 51001, Ceuta), a las que se acompañarán una fotocopia del D.N.I. , titulación exigida, vida laboral y todos aquellos méritos que deseen acreditar en la fase de concurso. Junto a esta documentación y a efectos de notificación, los aspirantes deberán proporcionar un domicilio postal, un número de teléfono, un número de fax y una dirección de correo electrónico.

El modelo de solicitud, así como los detalles de la convocatoria, los puedes ver en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta con los números de orden 2.050 y 2.051. Puedes acceder a ellos aquí.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page