www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Hace unos días el conocido grupo artístico "Mayumaná" ofrecieron un show gratuíto en Madrid. Ahora, es Castellón la ciudad escogida para ofrecer un espectáculo gratis y al aire libre.  

El grupo Mayumaná llega a Castellón para protagonizar en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló un nuevo espectáculo llamado “Momentum ¿y si pudieras parar el tiempo?”, que se celebrará entre el 14 y el 17 de octubre.



Para celebrar la llegada a la ciudad, y de paso promocionar su nuevo show, Mayumaná dará un gran espectáculo gratis el miércoles 13 de octubre, día en el que recorrerán las calles del centro de la ciudad con una espectaular batucada.

La batucada dará comienzo en la puerta del Teatro Principal a las 18.00 horas, llenando las calles de música y baile, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Mayumana son conocidos por su puesta en escena multidisciplinar, mezcla de música, teatro, danza, percusión y mucho humor. Su nuevo show, ´Momentum´, es un espectáculo absolutamente nuevo donde música y multimedia tienen un papel estelar. Tiempo y sincronía son un hilo conductor, donde el público tiene también un papel protagonista.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner