www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

No es del todo gratis pero la directiva del equipo bético ha decidido tener un detalle con todos sus aficionados que se encuentran en la actualidad sin trabajo. Por ello, se ha establecido un precio especial de 5e para el partido que se celebrará el próximo sábado a las 17h.  

Ya hemos hablado de iniciativas algo más generosas con los parados de algunos equipos de fútbol, como el Villarreal, el Betis que no atraviesa su mejor momento económico y deportivo, se ha decidido a reservar el segundo anfiteatro de su estadio para las personas que se encuentran sin trabajo, para que puedan asistir al próximo partido que le enfrentará en casa al Girona.



Para poder adquirirla los interesados tendrán que presentar en la taquilla el DNI y la cartilla de demanda de empleo. El anuncio puede verse en el cartel del próximo partido así como en la página web del club.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner