spot_img

KPGM contratará 600 personas en España en los próximos 12 meses

La demanda laboral está siendo impulsada por los servicios de asesoramiento en reestructuraciones y mejoras operativas, asesoramiento fiscal y legal, y por la necesidad de ayudar a las empresas a afrontar cambios regulatorios, como Basilea III en el sector financiero.

El presidente de KPMG en España, John Scott, considera que «los directivos se encuentran ante un entorno complejo y de gran incertidumbre y demandan profesionales experimentados que les ayuden a tomar las decisiones correctas».

En su web de empleo, hay dos apartados: uno para profesionales con experiencia y otro para recién titulados ya que en el último año, esta compañía ha incorporado a unos 15.000 nuevos graduados universitarios en todo el mundo. En cuanto a éstos últimos, buscan Licenciados en ADE, economía, derecho, dobles titulaciones ADE+derecho, ingenieros en organización industrial, informática o de telecomunicaciones son algunas de las principales titulaciones con las que trabajamos.

En una firma global como ésta, los idiomas cobran especial relevancia, por eso el inglés es un requisito imprescindible a la hora de incorporarse a la firma. Además tendrán muy en cuenta yodo aquello que aporte un valor diferencial a tu candidatura es importante para nosotros: becas, prácticas, estudios en el extranjero, programas de voluntariado, colaboraciones en la universidad; todo eso que te hace un candidato único.

En cuanto a los profesionales con experiencia, aseguran buscar personas con talento en cualquier área. En su web de empleo, puedes ver que tienen puestos para licenciados en las especialidades que ya os hemos reseñado pero otros como de recepcionista en Girona por ejemplo o Secretaria de Dirección.

Habrá que estar atentos a las oportunidades que salgan de esta empresa y lo puedes hacer en este link.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page