11.3 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Ya puedes enviar tu currículum para optar a 1.000 puestos de trabajo en Oasiz Madrid, de Torrejón

- Advertisement -

Ya puedes enviar tu currículum para optar a 1.000 puestos de trabajo en Oasiz Madrid, el centro comercial que abrirá en septiembre en Torrejón de Ardoz.

Como habían prometido, desde este sábado 10 de julio, se ha abierto la web en la que se irán publicando las ofertas de empleo para trabajar en Oasiz Madrid a partir de septiembre.

Ya figuran los perfiles profesionales que buscan en un primer momento y que son: personal de supermercado, personal de caja, personal dependiente de comercio, personal encargado de comercio, personal de cocina, personal de hostelería, personal staff, monitor/a de tiempo libre, personal de limpieza, personal de mantenimiento y personal de seguridad.

Hay que recordar que los responsables de Oasiz Madrid alcanzaron un acuerdo con los dirigentes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz de tal manera que tendrán prioridad para obtener un empleo en esa instalación todas aquellas personas que se encuentren inscritas en la bolsa de empleo de este municipio madrileño.

Y si resides fuera de este municipio, puedes enviar tu currículum para optar a 1.000 puestos de trabajo en Oasiz Madrid que ya aparecen publicas a través de la web de Oasiz Madrid.

Aunque en principio se comentó que este parque comercial y de ocio crearía 1.500 puestos de trabajo, parece que se llegará a esa cifra más adelante porque en este primer proceso de selección, se alcanzarán los mil empleados.

En este sentido, el presidente de Phalsbourg, Raphael Martin avanzó hace unos días en el programa Madrid Trabaja, de Onda Madrid, que desde Oasiz Madrid “vamos a iniciar un programa de fichaje para las 1.500 personas con la empresa especializada MV Executive Search”.

En total, está previsto que se instalen en Oasiz Madrid un total de 120 tiendas, entre los que destacan restaurantes, tiendas y centros de ocio como cines y bolera.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

2 Comentarios

  1. Estoy buscando trabajo y no se si aun puedo entrar en la selección. Tengo Gestión Administrativa y Atención sociosanitaria a personas con dependencia, también he trabajado de dependienta, cajera y atención al público. Si les puedo interesar les mando mi curriculum si me dicen un correo electrónico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,381SeguidoresSeguir

últimos artículos