www.portalparados.es

Nº Parados 01/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 01/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
La empresa de transporte DHL creará empleo con nuevas bases en Madrid, Galicia, Aragón, Euskadi y Cataluña durante los próximos años.

DHL creará empleo con nuevas bases en Madrid, Galicia, Aragón, Euskadi y Cataluña

La empresa de transporte DHL creará empleo con nuevas bases en Madrid, Galicia, Aragón, Euskadi y Cataluña durante los próximos años.  


La empresa de transporte DHL creará empleo con nuevas bases en Madrid, Galicia, Aragón, Euskadi y Cataluña.

Así se desprende de los planes de inversión que anunció recientemente la multinacional de paquetería en nuestro país.

Actualmente DHL Express cuenta con 55 instalaciones repartidas en distintos puntos de España. También pone en marcha 1.000 vehículos de reparto.

Sin embargo, las operaciones de la empresa continuarán aumentando durante los próximos años gracias a las nuevas aperturas previstas.

DHL creará empleo con nuevas bases en distintas Comunidades Autónomas 

Según anunció recientemente su director general en España, Miguel Borrás, DHL tiene previsto abrir durante el último trimestre del año nuevas instalaciones operativas.

En concreto, entre septiembre y finales de 2021 abrirá en Aragón, Euskadi y Galicia. 

Las ciudades elegidas para instalar los nuevos centros de DHL son Zaragoza, Bilbao y Vigo.

Además, según el plan de inversiones de la multinacional de paquetería en el que invertirá 130 millones de euros, en un margen de tres años también estrenará instalaciones en otras tres Comunidades Autónomas.

En este caso, será en Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana. 

Por otra parte, según explicó Miguel Borrás, DHL también pone el foco en ampliar y reforzar sus naves aeroportuarias, como las que acogen las ciudades de Madrid y Vigo.

A través de la página web de DHL puedes encontrar las distintas ofertas de empleo que tienen disponibles en la actualidad.

Pincha aquí para acceder directamente al portal de empleo y conocer sus procesos de selección.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo en el sector logístico que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *