spot_img

¿Cómo optar a los 1.500 puestos de trabajo en Oasiz Madrid?

¿Quieres optar a los 1.500 puestos de trabajo en Oasiz Madrid?

Como contamos hace unos días en Portalparados, el nuevo centro de ocio que abrirá en los próximos meses en Torrejón de Ardoz generará un importante volumen de puestos de trabajo.

La previsión de contrataciones que hace la propietaria de este nuevo espacio comercial en la Comunidad de Madrid, Compañía de Phalsbourg, se sitúa cercana a los 1.500 puestos de trabajo.

En el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid entrevistaron al presidente de esta empresa, Raphael Martin, para conocer todos los detalles de estas oportunidades de empleo.

Su web como referencia para optar a los 1.500 puestos de trabajo en Oasiz Madrid

Durante su intervención, el presidente de Compañía de Phalsbourg aseguró que “son 1.500 puestos de trabajo, por lo menos”.

Sin embargo, esa elevada cifra dificulta aproximar, por el momento, los perfiles que tendrán más oportunidades: “No podemos definir los perfiles porque tenemos unos 120 locales distintos”.

Entre los cerca de 120 locales con los que contará este nuevo espacio comercial, destacan restaurantes, tiendas y centros de ocio como cines y bolera.

La previsión es que Oasiz Madrid esté disponible a partir del mes de septiembre de este año.

Para realizar la selección de los candidatos, “publicaremos las ofertas en la página web de Oasiz Madrid, con un enlace para cada puesto de trabajo”, indicó Raphael Martin.

El portal web del nuevo centro todavía no está disponible. Según ha podido saber Portalparados, la página estará operativa muy pronto.

“Los candidatos podrán presentar su CV y nosotros contactaremos con ellos”, añadió.

Además, el presidente de Compañía de Phalsbourg desveló que su compromiso “con el alcalde de Torrejón de Ardóz fue que íbamos a ayudar al máximo a la gente que vive alrededor del centro”

En este sentido, Raphael Martin también avanzó que desde Oasiz Madrid “vamos a iniciar un programa de fichaje para las 1.500 personas con la empresa especializada MV Executive Search”.

Pincha aquí para escuchar al completo la entrevista del presidente de Compañía de Phalsbourg, Raphael Martin, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

24 Comentarios

  1. Buenas tardé, me llamó justiniana de León
    Y estoy interesada en él puesto dé limpieza.
    Gracias

  2. Hola mi nombre es Silvia estoy interesada en trabajar en el nuevo centro comercial tengo 12 años de experiencia como dependienta.

  3. Buenas,soy Mila y estoy interesada de obtener un trabajo en nuevo centro comercial Oasiz.Tengo edperencia en hostelería i como dependienta.

  4. Hola, mi nombre es Sonia tengo certificación y experiencia de monitor, también soy reponedora,he trabajado en atención al público, igualmente en limpieza y siempre con empatía, comunicación, flexible. Tengo certificación en Competencias Transversales Multifuncionales.

  5. Buenas, soy Lorenzo y estoy interesado en obtener un puesto de trabajo en dicho centro comercial, tengo unos meses de experiencia de cara al público ya que soy muy joven y sigo estudiando, me gusta trabajar para el público tanto vendiendo cualquier producto

  6. Buenas tardes,me llamo Nicoleta y me gustaría trabajar en el complejo comercial OAZIS,tengo experiencia en atención al cliente, restauración y limpieza

  7. Buenos días, diplomado educación física, auxiliar de servicios mercamadrid, madrid sur control de accesos servicios integrales, mucha experiencia en centros comerciales, frances inglés, dispuesto a cualquier opción.

  8. Hola, Buenos días, soy una mujer muy trabajadora y emprendedora,siempre positiva,con buen gusto en cuanto a la moda,decoración de hogar.Tengo experiencias en ventas,con buen trato al cliente.Me encanta el comercio, la publicidad. Al igual tengo buen desempeño en labores domésticas (limpieza y cocina) Desearía aplicar en algunas de estas ofertas de trabajo.

  9. Hola ,
    Tengo amplia experiencia en monitor y guía de activades tanto deportivas como de ocio. Titulado.
    Estoy más orientado en este sentido a organización de grupos para activades , socorrista etc.. pero me puedo adaptar con actitud y profesionalidad a cualquier puesto ofrecido.
    Muchas gracias por anticipado.Manuel

  10. Mi nombre es Yolanda, tengo experiencia en Peluquería , Hostelería, limpieza, atención al cliente, y ahora tenía un parque de bolas que he tenido que cerrar por el Covid ,así que con los niños tambien tengo experiencia .
    Estaría encantada de poder trabajar en cualquier puesto.
    Gracias

  11. Me llamo Elizabeth, tengo experiencia en diferentes puesto; Textil, hostelería, dependienta en supermercado, Auxiliar Administrativa, atención al público y limpieza

  12. Hola me llamo Almudena y estoy interesada en cualquier tienda, sea de ropa o en comercio, tengo 10 años de experiencia

  13. Soy técnico en gestión administrativa con conocimientos en atención al cliente y mucho más, también tengo experiencia en hostelería. Disponibilidad inmediata. Muy interesada en escuchar cualquier oferta de empleo

  14. Soy samuel Marsial Ngollo

    Hablo Inglés, Francés, Alemán y Castellano

    Puedo trabajar en varios puesto de atención al cliente, Marketing, IT(suporte informático)

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page