spot_img

Un nuevo hospital de HM creará empleo en Rivas-Vaciamadrid

El próximo 16 de noviembre de 2022 el Hospital Universitario HM Rivas abrirá sus puertas tras comenzar con las obras el pasado 23 de marzo de 2021.

La alcaldesa de Rivas-Vacimadrid, Aída Castillejo, se ha reunido con representantes de la empresa para firmar un compromiso con la finalidad de reforzar el convenio suscrito con la Agencia de Colocación municipal que se encargará del los procesos de selección.

Con una inversión en la ciudad de casi 40 millones de euros, el Hospital Universitario HM Rivas es un Hospital General Quirúrgico con una superficie construida de 7.326,93 metros cuadrados.

El futuro centro sociosanitario apuesta porque gran parte de los puestos de trabajo puedan cubrirse con las personas que estudian en el Centro de Formación Profesional HM Hospitales, abierto en la ciudad en septiembre de 2021.

Dispondrá de un total de 25 consultas de especialidades como cardiología, cirugía maxilofacial, ginecología, neumología, oftalmología, oncología médica, psiquiatría o radiología.

Además de otorrinolaringología, pediatría, psicología, psiquiatría, radiología, rehabilitación, reumatología, traumatología, unidad del dolor, entre otros.

Además, próximo al hospital, también comenzará a funcionar a principios de 2023 la Residencia Valdeluz Rivas Vaciamadrid, un centro de nueva generación en el ámbito geriátrico con 157 plazas, algo que también conllevará mayor empleabilidad en la ciudad.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,191SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page