spot_img

Vodafone ofrecerá empleo a 30 jóvenes en su centro de I+D en el Málaga Tech Talent Even

El próximo 20 de octubre, Vodafone celebrará su primer ‘Málaga Tech Talent Event’. La jornada tiene como objetivo incorporar a jóvenes recién graduados en la Universidad o FP para potenciar su desarrollo laboral en proyectos y tecnologías punteras a nivel global.

Durante el evento, se reunirán más de 100 jóvenes para abordar retos y desafíos de programación y de resolución de problemas. De la centena, más de 30 serán elegidos ocupar puestos de trabajo en su centro de europeo de I+D en Málaga, inaugurado el pasado mes de enero.

El evento, organizado junto a Kaiju Group, se celebrará en La Fábrica del Videojuego de Málaga. En cuanto al acceso al proceso de selección previo, los candidatos deben acudir a la web de Vodafone Innovation Hub-La Fabrica del Videojuego.

Perfiles más demandados

Desde que el 31 de enero Vodafone inaugurase su Innovation Hub de Málaga, ya ha contratado a 200 empleados de los más de 600 empleos directos y altamente cualificados que están previstos para este proyecto.

Los perfiles más demandados son: 

  • Arquitectos de producto y de soluciones.
  • Scrum masters (facilitador de proyectos).
  • Ingenieros de software, desarrolladores (front-end y back-end) e ingenieros de datos.
  • Expertos en UX (experiencia de usuario) y expertos en procesos de venta digitales,
  • Analistas de datos y desarrolladores de Cloud.
  • Expertos en proyectos de innovación y financiación y expertos en blockchain y ciberseguridad.
  • Personal de recursos humanos, finanzas e IT.

El propósito del Centro europeo de I+D en Málaga es acelerar la transición digital con la creación de productos y servicios del futuro. Este hub de talento internacional está especializado en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas. Además, también se trabaja para impulsar servicios digitales innovadores basados en comunicaciones unificadas, IoT (Internet de las Cosas), Edge Computing, MPN (Mobile Private Network) y OpenRAN (el estándar de redes abiertas e interoperables).

Asimismo, gestiona las operaciones comerciales del Grupo Vodafone y clientes empresariales en once países, aprovechando la tecnología, experiencia y escala global de la operadora.

Puedes leer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page