spot_img

Oferta de empleo en Oviedo para 50 trabajadores en un supermercado

Desde Vegalsa Eroski están con la preparación de la apertura de un nuevo Supermercado Familia en Oviedo.

El grupo Vegalsa-Eroski prepara los últimos detalles para la apertura del nuevo centro en Campomanes en Oviedo y selecciona trabajadores para completar su plantilla.

Por tanto, una de las compañías líderes gallegas de distribución comercial está buscando 50 personas para su apertura, aunque aún no haya ninguna fecha definida para la inauguración del nuevo centro Familia.

 Se necesitan especialistas en frescos para las secciones de pescadería, charcutería, carnicería, frutería y panadería, cajeros y reponedores.

Asimismo, según ha adelantado La Voz de Asturias, el grupo organiza los detalles de cara a la próxima apertura del nuevo supermercado en Campomanes y ofrecen una incorporación inmediata al mercado laboral. Además de formación ad hoc a los trabajadores a través de un itinerario formativo.

Se ofrece a los trabajadores un paquete de compensación total formado por un salario fijo, salario variable en función de los objetivos marcados, retribución flexible y descuento de empleado para la persona y otra que designe.

Requisitos de la oferta de empleo en Oviedo

Las personas seleccionadas deberán tener al menos la titulación de la ESO o equivalente, residir en la comarca de Oviedo o alrededores, así como tener habilidades de trabajo en equipo y orientación al cliente.

Pincha aquí para acceder a la oportunidad de trabajo en Oviedo para el supermercado Familia.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Asturias pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,191SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page