spot_img

¿Te interesa trabajar en la cabalgata de los Reyes Magos en Madrid?

¿Buscas trabajo temporal en Madrid? Hay una oferta de empleo para trabajar en la cabalgata de los Reyes Magos.

La crisis sanitaria causada por la Covid-19 evitó la presencia física de los Reyes Magos de Oriente en la pasada cabalgata de 2021, tras ser retransmitida por televisión para evitar aglomeraciones.

En esta ocasión, aún el consistorio madrileño presenta dudas con el formato del desfile, ya que aún se desconoce en qué forma se realizará.

No obstante, la empresa francesa de RRHH, el grupo Synergie, ha publicado el anuncio de una oferta de trabajo para la que necesitan personal con ganas de participar en el gran evento navideño. Concretamente ofrece 13 oportunidades.

Buscan a personas que les guste la caracterización, disfraces, animación, con buena disposición para amenizar a los más pequeños en el desfile de Cabalgata de Reyes Magos en Madrid.

Disponibilidad horaria para trabajar en la cabalgata de los Reyes Magos

En total, hay 13 puestos de trabajo para aquellas personas interesadas en desfilar disfrazadas el día 5 de enero de 2022, en turno de 17:30h a 21:30h.

Esta jornada de trabajo sería en la modalidad presencial siempre y cuando finalmente haya público, según ha informado a Portalparados, Vanessa Calvo, directora de oficina Madrid Centro de Synergie.

De tal modo que, los candidatos deberán tener disponibilidad para trabajar durante los días 3, 4 y 5 de enero de 2022.

Además de, contar con flexibilidad horaria si fuera necesario para ensayar y grabar, especialmente, los días 3 y 4 de enero en horario de 18:00h a 20:00h.

En cuanto a la retribución económica de la oferta de empleo de personal para trabajar en la cabalgata de los Reyes Magos en Madrid será de 7,40 euros brutos la hora.

A través de este enlace podrás acceder a la solicitud de inscripción a la oferta de trabajo en Madrid para la cabalgada de los Reyes Magos.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,504SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page