spot_img

El Imdeec ofrece trabajo en Córdoba a más de 400 desempleados para obras en calles

El Imdeec ofrece trabajo en Córdoba a más de 400 desempleados para obras en calles, según anunció el Ayuntamiento recientemente.

De esta forma, el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba inicia la contratación de 410 personas en situación de desempleo.

Esta iniciativa está enmarcada dentro del Plan de Fomento del Empleo Agrario 2021 y se centrará en la remodelación de la calle Poeta Manuel Altolaguirre y del pasaje del Cristo del Amor.

El Imdeec ofrece trabajo en Córdoba a 410 personas

Las personas seleccionadas dentro de este plan de empleo trabajarán en la realización de estas obras durante un máximo de seis meses.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer oportunidades laborales a personas que trabajan de forma temporal en el sector agrario y que, por lo tanto, ven limitada su actividad por la estacionalidad.

Gracias a este proyecto, además de renovar las zonas planificadas, los desempleados que accedan a estos contratos podrán trabajar durante el tiempo previsto y generarán así derecho a una prestación por desempleo.

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba es el encargado de realizar los trámites con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que subvenciona parte de la inversión, y con la Diputación Provincial de Córdoba.

Por su parte, la delegación de Infraestructuras es responsable de los proyectos y ejecución de las obras.

Pincha aquí para acceder a la web del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page