spot_img

Oportunidad de empleo en Orange para 30 gestores telefónicos en Guadalajara

¿Buscas trabajo en Guadalajara? Hay una oferta de empleo en Orange para gestores telefónicos que se encargarán de la atención de incidencias.

¿Tienes vocación por el cliente y buenas dotes de atención al cliente? Adecco ha iniciado un proceso de selección para 30 gestores telefónicos que trabajarán en un contact center de Orange.

La principal función es resolver las incidencias de los clientes. Además de, la emisión y recepción de llamadas, así como la resolución de incidencias de clientes de la compañía a través de las diferentes aplicaciones disponibles.

Las personas interesadas deberán tener experiencia de al menos un año en atención al cliente y en trabajos de resolución de incidencias. 

Además de, buenas habilidades comunicativas con intención de poder dar solución a todas las incidencias de los clientes, ya que buscan perfiles orientados al cliente.

E incluso, dominio y conocimiento de aplicaciones informáticas y disponibilidad para incorporación presencial en la oficina de Guadalajara.

Las contrataciones son con jornadas de 30h semanales con sus correspondientes descansos y el salario es fijo más un porcentaje de variable en función del cumplimiento de objetivos.

Además, la empresa ofrece flexibilidad horaria, en turno de mañana o de tarde, así como formación de tres semanas, gran capacidad de resolución, empatía, compromiso y buena actitud, según indica la oferta de trabajo.

Si estás interesado en apuntarte en la oportunidad de empleo en Orange para gestores telefónicos deberás enviar tu solicitud aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla La Mancha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page