spot_img

¿Quieres trabajar en la empresa de calzado Camper? Atención a sus ofertas de empleo

La empresa de calzado española Camper, con sede en la isla de Mallorca, está en constante proceso de selección de personal y publicando ofertas de empleo.

La empresa familiar con más de 145 años de experiencia en la producción y diseño de calzado con un enfoque sostenible opera en más de 200 tiendas distribuidas en más de 100 países.

Actualmente en España necesita vendedores para incorporarse en los establecimientos ubicados en Salamanca, Madrid y Bilbao, así como la figura de store manager en Barcelona.

La jornada de trabajo puede variar en función del número de horas trabajadas, pero los requisitos para los puestos de vendedores tienen requisitos comunes.

Para trabajar Camper como vendedor se necesita tener la titulación de Bachillerato e equivalente, conocimientos de inglés, nivel avanzado y experiencia de al menos un año en el sector retail. También, se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas adicionales.

Es necesario tener pasión por el Retail en todas sus variantes, es decir, en tienda y online. Además de experiencia previa trabajando de cara al público, flexibilidad y disponibilidad para trabajar a tiempo parcial, aproximadamente 20 horas a la semana de lunes a domingo.

Funciones de los vendedores de Camper

Mayoritariamente desempeñarán funciones de gestión de experiencia del cliente, ya que se dispondrá de un papel crucial en garantizar que el nivel de satisfacción del cliente es excelente a través de un servicio óptimo y el estableciendo un fuerte vínculo con los clientes omnicanal. 

Además, se deberá prestar atención a la imagen de marca, ya que cada tienda representa los principios, valores y cultura de la empresa y la responsabilidad de llevar a cabo las operaciones de tienda de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.

Por otro lado, para el puesto de trabajo de store manager en Barcelona, además del título de Bachillerato y amplio conocimiento de inglés, se exige un mínimo de 2 años de experiencia liderando equipos. 

Si buscas trabajar en Camper puedes inscribirte en las ofertas de empleo disponibles aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,468FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page