spot_img

Bolsa de empleo en Becerril de la Sierra para técnicos de Medio Ambiente

Ya puedes participar en la bolsa de empleo para técnicos de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra (Madrid).

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado la convocatoria de empleo público para técnicos de Medio Ambiente en Becerril de la Sierra. El objetivo es cubrir las necesidades temporales que se produzcan.

En concreto este anuncio es para cubrir la baja por enfermedad de una funcionaria interina que venía ocupando el puesto. Por lo que, se abre el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 14 de septiembre.

Se requiere tener formación universitaria en Ciencias Ambientales o Biología y el permiso de conducir, tipo B y el sistema de acceso será mediante concurso en el que se valorará los méritos aportados por los candidatos tanto profesionales como académicos.

La función será la emisión de informes técnicos en materia de sanidad animal y medio ambiente, redacción de memorias técnicas, expedientes sancionadores así como otras actividades de sensibilización de educación ambiental.

  • Licencias de talas y trasplante de árboles, de masas arbóreas o de vegetación arbustiva.
  • Licencias de perros.
  • Convenios administrativos o urbanísticos.
  • Parques, jardines y espacios verdes

A través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra se puede consultar las bases del proceso selectivo de técnicos de Medio Ambiente.

Además, puedes acceder a la convocatoria de la bolsa de empleo publicada en el BOCM.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatoria de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,508SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page