spot_img

Primeras ofertas de empleo para trabajar en la copa Davis 2021

¿Te gustaría trabajar mientras ves las finales de tenis de la Copa Davis 2021? Hay una oferta de empleo para azafatos.

El mundo del deporte está de celebración con el anuncio de la vuelta de uno de los mayores espectáculos de tenis del año, Copa David 2021.

El Grupo Adecco, encargado de la gestión de RRHH, ha publicado el anuncio de la oferta de trabajo dirigida a azafatos/a VIP que trabajarán en un evento deportivo mundial de tenis. Concretamente en la Copa Davis 2021.

Ofrecen la posibilidad de vivir de la pasión del deporte muy cerca, mientras recibes un salario por haber trabajado durante los días del torneo, es decir, del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021.

Las personas que buscan deberán ser activas y empatizar con el deporte para transmitir el entusiasmo y ofrecer un buen servicio a los clientes.

Por tanto, entre otras funciones, los azafatos VIP deberán atender a los clientes más exclusivos que acudirán a este evento, tanto nacionales como internacionales, haciendo que su experiencia en este torneo deportivo sea inmejorable.

Se requiere tener habilidades comunicativas y de cumplimiento de protocolo, buenas formas y una gran capacidad resolutiva.

Además, las personas seleccionadas trabajarán de manera conjunta, ene equipo durante todas las jornadas. E incluso, durante los días de celebración del torneo, contarán con el apoyo de coordinación para desarrollar el trabajo de forma óptima.

Requisitos de la oferta de empleo para azafatos en la Copa Davis

Entre otros requisitos, es importante tener disponibilidad completa para todos los días de celebración de este torneo, del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021. Además de sentido de la responsabilidad, ganas de trabajar y mucha ilusión.

Los horarios de trabajo serán siempre de tarde los días de entre semana y de mañana o tarde los fines de semana. 

Pincha en este enlace para inscribirte a la oferta de empleo para azafatos en la Copa Davis 2021.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos de la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,417SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page