spot_img

Empleo en Mercadona: teléfono y correo electrónico ante posibles ofertas fraudulentas de trabajo en la empresa

Si tienes intención de buscar empleo en Mercadona, esta empresa ha habilitado un teléfono y un correo electrónico sobre ofertas fraudulentas de trabajo en esta empresa.

Ahora que todas las empresas necesitan reforzar su plantilla ante la llegada de las navidades y la campaña del Black Friday, los responsables de la cadena de supermercados siguen informando de todas las oportunidades laborales que surgen en cada uno de sus establecimientos.

De hecho, los responsables de comunicación han convertido las oportunidades de empleo en Mercadona como una de las fórmulas para dar publicidad a la empresa, liderada por Juan Roig.

Ahora, acaban de publicar en su canal de Youtube un video en el que explican cómo funciona el portal de empleo de Mercadona y cierran la explicación facilitando un número de teléfono y un correo electrónico ante cualquier duda que pueda surgir sobre algunas ofertas fraudulentas de trabajo que se han difundido en nombre de esta empresa.

Por lo tanto, si recibes algún mensaje con una supuesta oportunidad laboral en Mercadona, debes tener presente que siempre terminará la dirección de correo electrónico en @mercadona.es y no se permitirá responderlo.

Si aún así tenemos dudas, podemos ponernos en contacto con los responsables de la empresa a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono 900 500 103.

Video con la guía para usar el portal de empleo de Mercadona

A lo largo del mes de noviembre, las ofertas de empleo en Mercadona buscarán perfiles de ingenieros, de médicos y de dependientes, entre otras muchas categorías laborales. Además, potencian en estos momentos sus bloques logísticos que se van extendiendo por toda España.

¿Cómo puedes usar el portal de empleo de Mercadona?

Según explican en el video, puedes utilizar el portal de Mercadona dedicado a publicar sus ofertas de trabajo de distintas formas.

En primer lugar, puedes utilizar su buscador de ofertas con un filtro en el que puedes localizarlas por ciudad, por categoría profesional, etc. Si alguna se ajusta a tu perfil, entonces necesitarás registrarte para crear tu perfil profesional que te permitirá inscribirte en la oferta o incluso, crear una alarma con futuras vacantes si en estos momentos no disponen de ninguna ajustada a tus características.

Junto a ello, podrás seguir el estado de tu solicitud porque en caso de ser [email protected], te avisarán en el propio portal. En caso de de que continúes en el proceso de selección para trabajar en Mercadona, los responsables de Recursos Humanos contactarán contigo para concertar una entrevista. A partir de ahí, todas las comunicaciones se mantendrán por correo electrónico o teléfono.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo y ofertas de empleo que hemos publicado en Portalparados aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page