spot_img

Oferta de empleo en Amberes (Bélgica) para 30 mozos de almacén

¿Buscas trabajo en el extranjero? Hay una oferta de empleo en Amberes (Bélgica) dirigida a 30 mozos de almacén.

El Grupo Synergie, especializado en la gestión de los Recursos Humanos, cuenta con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos, entre ellos, Bélgica.

Actualmente dispone de una oferta de empleo para trabajar en Amberes realizando tareas de recepción, clasificación, almacenamiento y envío de mercancía.

Las personas interesadas en esta oferta y con experiencia en el sector logístico, también, se encargarán de comprobar el stock, preparar pedidos y cargar camiones.

De tal modo que, los trabajadores deberán tener al menos seis meses de experiencia anterior, disponibilidad para comenzar a trabajar el próximo 8 de noviembre y conocimientos de inglés como mínimo un nivel básico.

Además, se valora tener estudios complementarios y entre las habilidades blanda destaca la predisposición y buena actitud.

El tipo de contrato que se ofrece para trabajar en Amberes como mozo de almacén es estable y en cuanto a la jornada laboral es completa. Se gestionarán a través de Synergie ETT.

Funciones de los mozos de almacén

  • Recepción, almacenamiento y envío de mercancías.
  • Descarga y clasificación de las mercancías.
  • Controlar la calidad de los productos y revisar los pedidos.
  • Ubicación de la mercancía en el almacén.
  • Comprobar el stock. 
  • Preparar los pedidos.
  • Cargar los camiones.

Las personas seleccionadas formarán parte de una de las empresas más importante a nivel mundial, por lo que se les ofrece proyección de futuro dentro de la empresa. Así como, un plan de acogida desde la llegada a Bélgica y ayuda para hospedarse allí durante los primeros meses.

Pincha en este enlace para acceder a la inscripción de la oferta de empleo para 30 mozos de almacén en Amberes (Bélgica).

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page