spot_img

Oposiciones en la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) para 70 auxiliares administrativos

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria de oposiciones en la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) para 70 auxiliares administrativos.

La convocatoria corresponde al Subgrupo C2 de la Universidad de Alcalá.

Del total de las 70 plazas se reservarán tres plazas para ser cubiertas por personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%. No obstante, las plazas reservadas para personas con discapacidad, en caso de quedar desiertas, se acumularán a las plazas del cupo general.

Para participar se requiere estar en posesión de la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

El sistema de acceso es por concurso-oposición libre, para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Alcalá.

En la fase de concurso, que no será eliminatoria, se valorarán los méritos y la experiencia acreditada documentalmente. Por tanto, se deberá presentar la siguiente documentación:

  • Titulación académica superior a la exigida en la base segunda de la presente convocatoria.
  • Documentación acreditativa de los méritos a valorar en la fase de concurso.

Ejercicios de la fase de oposición

Por otro lado, en la fase de oposición los aspirantes deberán superar un ejercicio obligatorio y otro voluntario.

Para superar la fase de oposición será necesario obtener una calificación mínima de 30 puntos.

  • Primer ejercicio: De carácter obligatorio, consistirá en la realización de un ejercicio tipo test con un total de setenta preguntas teóricas.

Las 60 preguntas estarán basadas en el contenido de los temas del 1 al 13. Además, habrá 10 preguntas acerca del contenido de los temas del 14 al 16.

En este ejercicio las preguntas constarán de cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta. Asimismo, las respuestas dejadas sin contestar, o en blanco, no penalizarán. Mientras que, las respuestas erróneas penalizarán con el valor de un quinto de una respuesta correcta.

El tiempo de realización del ejercicio será de noventa minuto y se calificará de 0 a 57 puntos. Para superarlo será necesario obtener una calificación mínima de 28,5 puntos.

  • Segundo ejercicio: Tendrá carácter voluntario y consistirá en la traducción directa al castellano, sin diccionario, de un texto en inglés equivalente a un nivel B1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

El tiempo para su realización será determinado por el Tribunal y se calificará de 0 a 3 puntos.

El plazo de inscripción a las oposiciones en la UAH para auxiliares administrativos termina el 11 de noviembre. 

Descubre aquí más detalles de las bases de la convocatoria de oposiciones en la UAH para auxiliares administrativos.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page