spot_img

Oposiciones en la Universidad Complutense de Madrid para 88 administrativos

El 5 de abril finaliza el plazo de presentación de solicitudes a las oposiciones en la Universidad Complutense de Madrid para administrativos.

La Universidad Complutense de Madrid ha publicado el anuncio de una nueva convocatoria de empleo público para cubrir 88 plazas en la Escala Administrativa.

Del total de las plazas convocadas se reservarán 10 plazas para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Entre otros requisitos generales, los aspirantes deberán acreditar el título de Bachiller o Técnico o equivalente.

Sistema de acceso mediante oposición

El procedimiento de selección se realizará a través del sistema de oposición que estará formado por los siguientes ejercicios:

  • Primera prueba: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas, con cuatro respuestas alternativas cada una, siendo una de ellas la correcta.

Cada pregunta contestada correctamente se valorará en positivo. No obstante, las respuestas erróneas y aquellas que tengan respuestas múltiples penalizarán con 1⁄4 del valor de una correcta.

Asimismo, las preguntas no contestadas no recibirán puntuación alguna, ni penalizarán,según se establece en las bases de la convocatoria.

Este ejercicio se calificará de 0 a 100 puntos, siendo necesario obtener una calificación mínima de 50 puntos para superarlo.

  • Segundo ejercicio: Consistirá en responder tres supuestos teórico-prácticos correspondientes cada uno de ellos a los bloques II, III y IV del temario.

Cada supuesto se valorará con una puntuación de 25 puntos por cada bloque. Para superar este ejercicio será necesario obtener una calificación mínima de 40 puntos en la suma de los tres supuestos y no haber tenido 0 en ninguno de ellos.

Los aspirantes dispondrán de plazo hasta el próximo 5 de abril para presentar su solicitud a las oposiciones en la Universidad Complutense de Madrid para administrativos.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page