spot_img

Abren bolsa de empleo en Cieza (Murcia) para la campaña agrícola 2022

Si estás buscando trabajo en Murcia, te puede interesar esta nueva bolsa de empleo en Cieza para trabajar en la campaña agrícola 2022.

La iniciativa nace de la mano de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, en colaboración con el Centro del Agricultor de Cieza y los sindicatos UGT y CCOO.

El objetivo es constituir una bolsa de empleo que recoja a todas las personas interesadas en trabajar a lo largo de la campaña agrícola 2022, ya sea en puestos de campo o en los almacenes de manipulación.

Más detalles de las nueva bolsa de empleo en Cieza

La información facilitada por el Ayuntamiento destaca que «es esencial garantizar una disponibilidad de mano de obra suficiente para hacer frente a las necesidades de los agricultores, de modo que se asegure la correcta producción, no sólo en cantidades sino también en tiempo, de modo que llegue al consumidor final sin merma de cantidad y calidad».

De esta forma, todas las personas interesadas en optar a uno de los puestos que se ofertarán a lo largo de la campaña deben ponerse en contacto con la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Cieza.

Este trámite lo pueden realizar a través de dos vías de comunicación:

  • De lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas, en el siguiente teléfono: 968767441
  • Enviando un correo electrónico con sus datos de contacto a la siguiente dirección: [email protected]

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Región de Murcia pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page