spot_img

Oposiciones en la UNED para auxiliares administrativos con 84 plazas

Se convocan pruebas selectivas para cubrir ochenta y cuatro plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la UNED, subgrupo C2, por el sistema general de ingreso libre.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el anuncio de la convocatoria de oposiciones para 84 plazas de auxiliares administrativos en la UNED. Todas ellas ubicadas en Madrid.

Del total de las plazas se reservan 5 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Las plazas reservadas para el cupo de discapacidad que queden desiertas no se podrán acumular al turno general.

Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Procedimiento de selección: oposición y concurso

Los aspirantes deberán superar un ejercicio obligatorio y eliminatorio en la fase de oposición que consistirá en un cuestionario tipo test de 90 preguntas.

Además, se incluirá en el cuestionario 10 preguntas de reserva. Este ejercicio se valorará de 0 a 60 puntos y el tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 115 minutos.

Por otro lado, se valorará la experiencia profesional en la fase de concurso, así como la titulación académica y otros méritos alegados por los candidatos.

A través de este enlace podrás acceder a la oferta de empleo público de la UNED en la Escala Auxiliar Administrativa. El 20 de diciembre vencerá el plazo de presentación de solicitudes.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,190SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page