spot_img

Bolsa de empleo en Jerez para auxiliares administrativos en el servicio de autobuses

El Ayuntamiento de Jerez ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio de la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo temporal para auxiliares administrativos en el servicio de Autobuses Urbanos.

Las personas seleccionadas, tal y como se dicta en las bases, “se integrarán en una lista para la provisión de futuras contrataciones con la categoría de auxiliar administrativo, conforme al tipo de contrato y de duración necesaria en cada momento y, siempre y cuando, la bolsa principal no resulte suficiente para atender las necesidades”.

Entre los requisitos para acceder a esta bolsa, destaca que los interesados deben contar con el título de la ESO, de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa o equivalente. El sistema de acceso será mediante concurso de valoración de méritos profesionales y académicos.

Por otro lado, cabe destacar que las bases establecen que “no será necesario acreditar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el momento de la presentación de la solicitud”, siendo suficiente la presentación de una “Declaración Jurada o Promesa de valor de estar en posesión de los documentos».

Solicitudes y plazo de presentación

En cuanto al plazo de presentación de solicitudes, permanecerá abierto hasta el viernes 2 de diciembre. Estas se deberán realizar exclusivamente a través de la dirección de correo electrónico selecció[email protected], cumplimentando el correspondiente formulario. Asimismo, se habrá de adjuntar los documentos solicitados en formato PDF.

Los aspirantes deberán rellenar los datos del impreso de solicitud y firmar la Declaración Jurada o Promesa de valor reconociendo cumplir los Requisitos.

Asimismo, se deberá adjuntar en un solo archivo en formato ‘pdf’ la siguiente documentación:

  • Documento identificativo NIF o equivalente (ambas caras).
  • Título exigido.
  • Los datos referidos a la declaración de méritos.
  • Carta de interés y currículum vitae.
  • Documentación acreditativa de los requisitos indicados en la convocatoria.
  • Documentación acreditativa de base NOVENA según lo indicado en el formulario de declaración de méritos académicos.
  • Justificante de pago de tasas, de acuerdo con lo indicado en la base sexta de la convocatoria.
  • Informe de vida laboral.

Puedes leer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,202SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page