spot_img

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para auxiliares de control e información. Más plazas y nuevo plazo

El 22 de junio finaliza el plazo de inscripción a las oposiciones para auxiliares de control e información en la Comunidad de Madrid.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado una convocatoria de empleo público en la categoría profesional de Auxiliar Control e Información (Grupo V, Nivel 2, Área B) de la Comunidad de Madrid.

En total se convocan 946 plazas correspondientes al proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

Tras ampliarse en 118 el número de plazas se ha abierto un nuevo plazo de inscripción, por lo que los aspirantes que hasta la fecha no presentaron su solicitud podrán hacerlo hasta el próximo 22 de junio.

Proceso de selección de auxiliares de control e información

El sistema selectivo será el de concurso-oposición, siendo la fase de oposición de carácter eliminatorio y estará compuesta por un ejercicio tipo test de 30 preguntas.

El primer y único ejercicio de este proceso selectivo consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test propuesto por el tribunal que comenzará a partir del segundo trimestre de 2022.

Dicha prueba está compuesta por 30 preguntas que estarán distribuidas de forma equilibrada entre los distintos temas de la oposición. Asimismo, cada pregunta tiene cuatro respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta.

La puntuación máxima de la fase de oposición será de 20 puntos, debiendo obte- nerse un mínimo de 10 puntos sobre 20.

También, se constituye una bolsa de trabajo para la cobertura de personal laboral temporal, con todas aquellas personas participantes del turno libre y del cupo de discapacidad que, cumpliendo los requisitos exigidos en la presente convocatoria, hayan alcanzado un nivel mínimo suficiente, según se establece en las bases.

Pincha aquí para acceder a más información sobre la convocatoria de oposiciones para auxiliares de control e información en la Comunidad de Madrid.

El 22 de junio de 2022 concluye el plazo de presentación de candidaturas en las oposiciones de auxiliares de control e información de la Comunidad de Madrid.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

2 COMENTARIOS

  1. Es literalmente imposible que las pruebas tengan lugar en el segundo trimestre del 2002, si han añadido nuevas plazas y han dado de plazo hasta el 22 de junio para hacer la solicitud, así que entre que revisan las (no pocas solicitudes) sacan las listas y se hacen las reclamaciones, nos vemos en diciembre con las publicaciones de las listas definitivas y con la realizacion de las pruebas. MENUDA VERGUENZA, que algunos llevamos ya unos meses estudiando con la idea de hacer el examen en junio y ahora para junio no, ahora para cuando???

    • Hola yo lo eche para axusiliar de limpieza lo eche este año pero no se donde mirar las listas sabe algo alguien gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,560SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page