spot_img

Ofertas de empleo para trabajar en la empresa de Ibai Llanos

Hay nuevas ofertas de empleo para trabajar en la empresa de Ibai Llanos disponibles a través de InfoJobs.

No es la primera vez que el popular streamer recurre a este portal de empleo para reforzar la plantilla de profesionales que trabajan junto a él y para el equipo KOI.

En esta ocasión, hay dos procesos de selección disponibles en los que ya cuenta con más de 6.000 inscritos.

En concreto, Ibai Llanos ha publicado una oferta para seleccionar a Commercial Manager y otra para un Partnership Manager.

Más detalles de las nuevas ofertas de empleo para trabajar en la empresa de Ibai Llanos

Según se detalla en la propuesta, el Commercial Manager se encargará de la búsqueda de nuevos patrocinios, entre otras funciones.

Los candidatos interesados en este puesto deben estar en posesión del título universitario de Administración y Dirección de Empresas, al menos tres años de experiencia y alto nivel de inglés.

En cuanto a las condiciones, la oferta indica que se trata de un contrato indefinido, a jornada completa y un salario que se sitúa entre los 24.000 y 40.000 euros brutos al año.

Pincha aquí para acceder a los detalles de esta oferta en InfoJobs.

Por su parte, el Partnership Manager se encargará, entre otras funciones, de establecer relaciones de colaboración con los patrocinadores.

En este caso, es necesario contar con un título universitario y al menos cinco años de experiencia en un puesto similar. También se requiere nivel intermedio de inglés.

En cuanto a las condiciones, la oferta indica que se trata de un contrato indefinido, a jornada completa y un salario que se sitúa entre los 33.000 y 50.000 euros brutos al año.

Pincha aquí para acceder a los detalles de esta oferta en InfoJobs.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,209FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page