spot_img

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para auxiliares administrativos. Nuevo plazo para estabilización

Se amplía el número de plazas y se abre nuevo plazo de inscripción en las oposiciones en la Comunidad de Madrid para auxiliares administrativos.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado la orden de ampliación del número de plazas de la categoría profesional de Auxiliar Administrativo (Grupo IV, Nivel 3, Área A) de la Comunidad de Madrid.

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha ampliado en 3 el número de plazas convocadas. Por lo que, el total del número de plazas convocadas asciende a 27 plazas, de las que 2 se reservan para el turno libre con certificado de discapacidad.

Se trata de una convocatoria de pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral.

Los aspirantes, entre otros requisitos generales, deberán tener el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. También, deberán superar un proceso selectivo formado por una fase de concurso de méritos y otra fase de oposición.

Abierto nuevo plazo de inscripción para oposiciones de auxiliares administrativos

Además, se ha habilitado un nuevo plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo por lo que hasta el 10 de junio de 2022 se podrá presentar la candidatura.

No obstante, no será necesario que presenten nueva solicitud de participación en estas pruebas selectivas aquellas personas aspirantes que ya se hayan inscrito anteriormente.

Si quieres consultar más información sobre la convocatoria de oposiciones en Madrid para auxiliares administrativos pincha en este enlace.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page