spot_img

Empleo en Indra para más de mil ingenieros con y sin experiencia en España

Si estás buscando trabajo en el sector aeroespacial, de defensa y movilidad, te puede interesar alguna de las ofertas de empleo en Indra para más de mil ingenieros con y sin experiencia en España.

La compañía tecnológica acaba de lanzar una nueva marca empleadora que tiene como objetivo mostrar su propuesta de valor diferencial para los ingenieros y ayudar a dar respuesta a sus altas necesidades de captación.

Esta alta demanda de profesionales se debe al fuerte crecimiento del negocio de Transporte y Defensa de Indra que se espera en los próximos años y al exigente nivel de cualificación que demandan los proyectos que lidera la compañía.

Más detalles de las nuevas oportunidades de empleo en Indra para más de mil ingenieros

Además de la incorporación de jóvenes graduados en ingeniería y carreras científico tecnológicas, estos proyectos requieren de profesionales especializados con experiencia en gestión o tecnologías específicas, como sistemas de radar y radiofrecuencia, electrónica o ingeniería de hardware.

La empresa apunta que todos ellos tienen una oportunidad única para formarse, crecer y aportar valor a largo plazo en una empresa de ingeniería tecnológica, junto al equipo de expertos de Indra que desarrollará las soluciones tecnológicas llamadas a revolucionar el mundo de la Defensa y el Transporte en las próximas décadas.

El consejero delegado de Indra, Ignacio Mataix, indicó que Engineering the future “es una nueva forma de conectar el talento de los profesionales que formamos Indra con el de todos aquellos que queremos que se unan a nuestro proyecto, que queremos que sean muchos”.

Tras presentarlo internamente, el nuevo concepto Engineering the future tuvo su puesta de en un evento virtual único en Twitch al que se conectaron más de 400 jóvenes.

Para acercarse a estos perfiles y a los ingenieros con más experiencia, Indra ha creado una nueva web, a la que puedas acceder pinchando aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page