spot_img

Oposiciones 2022: El BOE confirma que agosto será un mes inhábil para la inscripción en algunas ofertas de empleo público

Si estás preparando una convocatoria de oposiciones 2022, el BOE confirma que agosto será un mes inhábil para la inscripción en algunas ofertas de empleo público.

En concreto, la resolución publicada recientemente en el Boletín Oficial del Estado hace referencia al desarrollo de los procesos selectivos convocados por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

En el texto se argumenta esta decisión teniendo en cuenta “las dificultades que entraña el cumplimiento de los referidos plazos durante el mes de agosto”.

Oposiciones 2022: El BOE confirma que agosto será un mes inhábil en algunas ofertas

De esta forma, se declara inhábil dicho mes a efectos del cómputo de plazos en las convocatorias de pruebas selectivas correspondientes a la oferta de empleo público de 2021, convocadas antes del 1 de agosto.

Por lo tanto, las personas interesadas en participar en estos procesos tienen que tener en cuenta esta novedad a la hora de presentar determinada documentación o la propia solicitud de inscripción.

Por ejemplo, si se convoca un proceso selectivo a lo largo de la tercera semana de julio y las bases indican que el plazo de solicitudes será de 20 días hábiles, el mes de agosto no se tendrá en cuenta y finalizará posteriormente a lo largo del mes de septiembre.

Pincha aquí para acceder a la resolución del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital publicada en el Boletín Oficial del Estado.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con convocatorias de empleo público que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page