spot_img

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 1.248 auxiliares de servicios. Se abre nuevo plazo

El 4 de julio concluye el plazo de solicitud a las oposiciones en la Comunidad de Madrid para auxiliares de servicios.

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid ha ampliado el número de plaza de la convocatoria de empleo público de auxiliares de servicios.

La ampliación de 126 de plazas corresponde a las pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para la categoría profesional de Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B) de la Comunidad de Madrid.

Por tanto, son un total de 1.248 plazas de las que se reservan 88 para el cupo de discapacidad.

Además, se habilita un nuevo plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo. De tal modo que, el plazo de inscripción finaliza el próximo 4 de julio de 2022.

El sistema selectivo será el de concurso-oposición, siendo la fase de oposición de carácter eliminatorio y formada por un único ejercicio tipo test de 30 preguntas.

Cada pregunta contestada correctamente se valorará en positivo y la pregunta no contestada o con más de una opción de respuesta, no tendrán valoración, penalizándose con 0,10 puntos cada una de las contestaciones erróneas.

La puntuación máxima de la fase de oposición será de 20 puntos y se requiere obtener al menos 10 puntos.

En cuanto a la fase de concurso consistirá en la valoración de los méritos de las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

Funciones de los auxiliares de servicios

  • Limpieza y desinfección en centros públicos de la Comunidad de Madrid.
  • Servicio de lavandería y selección de ropa sucia. Clasificación de los diferentes tipos de ropa, previa al proceso de lavado. 
  • Higiene, tratamiento y manipulación de alimentos. 
  • Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral en el desarrollo de las funcio- nes propias de la categoría.

Las personas interesadas en acceder a una de las 1.248 plazas de las oposiciones para auxiliares de servicios podrán inscribirse hasta el próximo 4 de julio.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,209FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page