9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para enfermeros y taquígrafos

- Advertisement -

Descubre más información acerca de las oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para enfermeros y taquígrafos.

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto dos procesos de selección para optar a 22 plazas de enfermeros y 5 plazas de taquígrafos.

  • 22 plazas plazas de Enfermero/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A2.
  • 5 plazas de Estenotipista Taquígrafo/a, pertenecientes a la escala de Administración General,Grupo C1.

Oposiciones para enfermeros

De las 22 plazas convocadas, 2 plazas se reservan para quienes tengan el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Se requiere tener el título de Diplomado/a o Grado en Enfermería y el sistema selectivo será el de oposición y constará de los siguientes ejercicios:

  • Primer ejercicio: Los aspirantes deberán responder un cuestionario de 100 preguntas que versarán sobre el contenido del programa.
  • Segundo ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito dos temas que corresponderán con los contenidos de los epígrafes del grupo II.
  • Tercer ejercicio: Desarrollo por escrito dos supuestos prácticos.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria de empleo público para enfermeros.

Oposiciones para taquígrafos

Los aspirantes que concurran por el turno libre deberán estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.

Además, es importante destacar que el Ayuntamiento de Madrid no proporcionará las máquinas de estenotipia. De tal modo que, los opositores deberán realizar el examen con la suya, no permitiéndose el uso de máquinas informatizadas.

El sistema selectivo será el de oposición formado por los siguientes ejercicios:

  • Primer ejercicio: Consistirá en una prueba práctica mediante la escritura al dictado en taquigrafía o estenotipia convencional y traducción mecanográfica en tratamiento de textos a partir de estenogramas, excluyéndose las traducciones simultáneas o directas a través de equipos informáticos.
  • Segundo ejercicio: Consistirá en contestar un cuestionario tipo test compuesto por 90 preguntas que versarán sobre el contenido del programa.

Pincha aquí para consultar las bases de la convocatoria de empleo público para taquígrafos.

El 2 de noviembre finaliza el plazo de solicitud a las oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para enfermeros y taquígrafos.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos