9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Oferta de empleo para trabajar como repostero para la Reina Isabel II

- Advertisement -

Si te gustaría probar la experiencia de trabajar en el extranjero, te puede interesar esta oferta de empleo para trabajar como repostero para la Reina Isabel II.

Como hemos publicado en más de una ocasión en Portalparados, es habitual que la Casa Real Británica comparta a través de su página web las vacantes disponibles para trabajar en el Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor o cualquiera de sus residencias.

En esta ocasión, la oportunidad para reposteros tendría como centro de trabajo el Palacio de Buckingham.

Más detalles de la oferta de empleo para trabajar como repostero

Como se aprecia en la oferta, en concreto la Casa Real Británica seleccionará a una persona que trabajará en la categoría de ‘Demi Chef de Partie’.

Para ello, entre otros requisitos, es necesario contar con uno o dos años de experiencia trabajando en pastelería.

Pese a que se valora que está experiencia sea trabajando en alta cocina, valoran especialmente que los candidatos muestren capacidad y entusiasmo para elaborar de forma eficiente todos los aspectos de la pastelería.

Aunque la sede principal de su labor estaré en Londres, dentro de las condiciones del puesto se recogen posibles viajes a otras residencias reales.

La persona seleccionada trabajará con un equipo de grandes profesionales para elaborar distintos menús, desarrollando nuevas habilidades y entregando alimentos que cumplan con los más “altos estándares”.

Pese a que no se detalla la remuneración, la oferta expone que se trata de un salario competitivo.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de la Casa Real Británica y presenta tu candidatura en esta oferta de empleo para reposteros.

El plazo de inscripción ya está disponible y finaliza el próximo 10 de octubre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos