spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 349 operarios de servicios generales

Ya puedes inscribirte en las oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 349 operarios de servicios generales.

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado nuevos procesos de selección mediante el sistema de acceso de concurso. Son plazas de estabilización de empleo temporal de larga duración por lo que se valorará la trayectoria académica y profesional de los aspirantes.

Son trescientas cuarenta y nueve plazas de Operario/a Servicios Generales, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Subgrupo Agrupaciones Profesionales en turno libre.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria para convocar esta convocatoria tras haberse publicado las bases en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, el pasado 14 de julio de 2022.

Requisitos de las oposiciones para operarios de servicios generales en el Ayuntamiento de Madrid

Según se especifica en las bases no se exige estar en posesión de ninguna de las titulaciones previstas en el sistema educativo. No obstante, se requiere acreditar una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales. 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que esta convocatoria ya en fase de presentación de solicitudes concluirá el próximo 15 de diciembre.

A través de este enlace puedes acceder al formulario de presentación de instancias en las oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para operarios de servicios generales.

Además, en este enlace se podrá conocer el estado de la convocatoria correspondiente a los procesos de estabilización de empleo temporal.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,190SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page