spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Alpedrete (Madrid) para auxiliares administrativos

Aprobadas las bases de las oposiciones de auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Alpedrete en Madrid.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado el anuncio de las bases específicas para la provisión de 11 plazas de auxiliares administrativos.

Las plazas anunciadas corresponden a la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Alpedrete, incluida en el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de larga duración.

En cuanto al sistema de acceso será mediante concurso libre por lo que se procederá a la valoración de méritos en los que se puntuará:

  • Experiencia profesional: Se valorará la experiencia profesional del siguiente modo, hasta el máximo de puntos que se establezca expresamente en las bases específicas de la convocatoria.
  • Méritos académicos y formación (general y específica).

Plazo de presentación de solicitudes para las oposiciones de auxiliares administrativos

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De momento se ha aprobado las bases específicas de oposiciones para auxiliares administrativos en Alpedrete y puedes consultar aquí su anuncio en el BOCM.

Asimismo, en este enlace el estado de la convocatoria actualizado y anunciado en el tablón de anuncios.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page