spot_img

Oferta de empleo en Bilbao para 90 auxiliares administrativos

¿Buscas trabajo en el País Vasco? Te interesa conoce cómo aplicar a la oferta de empleo en Bilbao para 90 auxiliares administrativos.

La selección de candidatura para esta nueva oferta de empleo de auxiliares administrativos en Bilbao está gestionada por Adecco, la compañía especializada en RRHH.

En total de los 90 puestos de trabajo que se esperan cubrir, 40 de ellos son con contrato en prácticas para una importante empresa del sector energético ubicada en Bilbao. 

El horario de trabajo es estable de lunes a viernes de mañana y/o de tarde, e incluso, hay flexibilidad para ir al centro de trabajo, combinada con días de teletrabajo.

Funciones y requisitos de la oferta de empleo para auxiliares administrativos en el sector energético

La función de los empleados será la realización de tareas administrativas para la gestión de incidencias, peticiones y modificaciones de los contratos de los usuarios de la compañía de sector energético.

Por lo que, para optar a esta posición es necesario tener una titulación de la rama administrativa, un nivel de inglés B2 o superior, y un buen manejo de las herramientas ofimáticas.

Además, en el caso de las 40 vacantes para el contrato en prácticas es imprescindible haber terminado los estudios después del año 2019 y no se requiere experiencia. Solamente es necesaria la disponibilidad para incorporación inmediata en Bilbao.

En cuanto a la retribución económica el salario será de 12.250 euros brutos anuales por las 35 horas de contrato.

Para acceder a la oferta de empleo para auxiliares administrativos en Bilbao en el sector energético pincha aquí y aquí para el contrato en prácticas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en País Vasco pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,508SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page