spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Alcorcón para conserjes

El Ayuntamiento de Alcorcón ha iniciado un proceso selectivo para cubrir cuatro puestos de conserjes de Colegio Público.

De tal manera que, con esta convocatoria de empleo público se necesitarán cubrir cuatro puestos de Conserje de Colegio Público pertenecientes al Grupo E.

La Junta de Gobierno Local aprobó el día 19 de abril de 2022 la convocatoria y las bases para la provisión de cuatro puestos de conserje de colegio público por el sistema de concurso de méritos.

Por tanto, se valorará los méritos alegados por los candidatos tanto a académicos como profesionales.

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 111, de 11 de mayo de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso.

Tras publicarse en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 1 de junio de 2022 se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes que será de quince días hábiles. Por tanto, la inscripción estará disponible hasta el próximo 22 de junio.

Pincha en este enlace para consultar el anuncio de la convocatoria de oposiciones para conserjes de Colegio Público en Alcorcón.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page