spot_img

Finalizan las obras de construcción de la fábrica de Lumon en Antequera que creará 150 puestos de trabajo

Tras casi un año desde el inicio de las obras, ya ha finalizado la fase de construcción de la nueva fábrica de Lumon en Antequera.

De esta forma, según las previsiones de la empresa, la factoría podría comenzar a operar durante el tercer trimestre de este año, tras la instalación de la maquinaria que se realizará durante este verano.

Como ya publicamos en Portalparados, la fábrica de Lumon en Antequera tendrá un importante impacto en el mercado laboral de la zona, creando una cifra notable de puestos de trabajo.

Nueva fase en la instalación de la fábrica de Lumon en Antequera que creará 150 puestos de trabajo

Tras reforzar su plantilla en nuestro país con alrededor de 130 contrataciones en 2021, la empresa tiene previsto continuar con un volumen similar de incorporaciones para este año creando alrededor de 150 puestos.

Pese a que se acerca la puesta en marcha de la nueva fábrica, todavía hay procesos de selección disponibles para todas las personas interesadas en trabajar para Lumon en la factoría de Antequera.

Además, a través de su portal de empleo, hay distintas opciones y en perfiles variados para trabajar no solo en esta nueva instalación, sino también otras ciudades en las que tiene presencia la empresa.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Lumon y descubre los procesos de selección que tienen disponibles actualmente.

El Grupo Lumon está especializado en el diseño, fabricación y montaje de cortinas de cristal.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page