spot_img

Oposiciones 2023 en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid para vigilantes de sala

Hasta el 27 de enero se podrá presentar la solicitud de las oposiciones en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid para vigilantes de sala.

La Subdirección de Gerencia, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, convoca un proceso selectivo para personal laboral fijo, en plazas del grupo profesional E1, Vigilancia y Atención en Salas de Museos.

Esta convocatoria está sujeta al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

Los aspirantes interesados en obtener una de las 139 plazas convocadas, 132 de ellas por el sistema de acceso libre deberán tener la titulación de la ESO o equivalente, así como superar un proceso de selección formado por concurso-oposición.

Ejercicios de la oposición de personal de Vigilancia y Atención en Salas de Museos

Asimismo, la fase de oposición constará de un ejercicio que consistirá en la realización de un cuestionario de 40 preguntas, con tres respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta. Este ejercicio constará de dos partes:

  • Primera parte: incluirá 20 preguntas sobre aspectos prácticos básicos de Lengua y Matemáticas dentro del nivel de formación exigida para ingreso en el grupo profesional E1.
  • Segunda parte: las 20 preguntas restantes versarán sobre contenidos prácticos incluidos en el programa de la parte específica del anexo V, correspondiente a la especialidad por la que se ha optado.

Después, quienes hayan superado la fase de oposición deberán alegar hasta un máximo de 40 puntos los siguientes méritos:

  • Méritos profesionales: La puntuación máxima será de 36 puntos.
  • Méritos Académicos: La puntuación máxima será de 4 puntos.

El plazo de presentación de instancias en las oposiciones en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía concluye el próximo 27 de enero de 2023.

Descubre a través de las bases de la convocatoria publicadas en el BOE el temario y la descripción de las plazas convocadas como el destino, el tipo de jornada y el centro directivo.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page