www.portalparados.es

Nº Parados 26/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 26/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Ha sido anulada la oferta de empleo urgente en Almería para auxiliares administrativos dos días después de su convocatoria.

Anulada la oferta de empleo urgente en Almería para auxiliares administrativos

Ha sido anulada la oferta de empleo urgente en Almería para auxiliares administrativos dos días después de su convocatoria.  


Una resolución publicada recientemente establece que ha quedado anulada la oferta de empleo urgente en Almería para auxiliares administrativos.

El Servicio Andaluz de Salud convocó el pasado lunes 16 de noviembre un proceso para cubrir un máximo de 40 puestos de auxiliares administrativos para el Distrito Sanitario de Poniente Almería.

Sin embargo, la nota publicada 48 horas más tarde establece que queda anulada la oferta de empleo urgente en Almería para auxiliares administrativos.

¿El motivo? El documento recoge que se “estima conveniente proceder a la revisión de los criterios de baremación establecidos en los Anexos I y III de la referida convocatoria”.

¿Por qué se ha anulado la oferta de empleo urgente en Almería para auxiliares administrativos?

Como apunta la resolución, ambos anexos de las bases de la convocatoria inicialmente publicaba hacen referencia a los criterios de baremación para el acceso a las plazas.

Por ejemplo, según recogían las bases, se concedían 0,30 puntos por cada mes completo de servicios prestados en centros del Sistema Nacional de Salud o del Sistema Sanitario Público de Andalucía y diferentes instituciones.

Además, adicionalmente, por cada mes completo de servicios prestados desarrollando funciones de rastreo se concedía otra puntación. 

También se valoraba haber aprobado la Oferta de Empleo Público correspondiente a la misma categoría.

Al tratarse de una convocatoria con carácter de urgencia, las bases incialmente publicadas establecían un plazo de inscripción de tan solo cuatro días naturales.

En este mismo documento se establecía que los auxiliares administrativos se incorporarían para realizar funciones de rastreo y atención al usuario a partir del 16 de diciembre y, en principio, hasta el 15 de enero, pudiéndose prorrogar mensualmente hasta finales de abril.

Pincha aquí para acceder a la resolución publicaba en la web del Servicio Andaluz de Salud y que acuerda anular la convocatoria para auxiliares administrativos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *