9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Oportunidades de empleo en Clicars para 102 personas en Madrid

- Advertisement -

Descubre en qué perfiles profesionales hay oportunidades de empleo en Clicars para 102 personas en Madrid.

Durante las restricciones de movilidad en plena pandemia favoreció a la compañía al ser referente en la venta de coches online.

De tal modo que, gracias a esta estrategia digital se puede hacer la compra de coches por internet.

La startup Clicars especializada en la venta online de vehículos se ha convertido en una empresa promotora de empleo llegando a triplicar su plantilla en doce meses.

Actualmente asciende a 500 trabajadores desde su nacimiento en 2016 y se espera que en las próximas semanas esa cifra aumente hasta 600 con los nuevos puestos de trabajo.

Los perfiles más demandados por Clicars son:

  • Perfiles IT: Software Engineer, de datos y product manager.
  • Asesores comerciales
  • Personal de fábrica: Desde mecánica, carrocería, certificación, recambios, limpiadores hasta jefes de turno.

Trabajarán en la fábrica ubicada en Villaverde con 64 plazas en cuatro turnos diferentes.

En cuanto a las contrataciones serán de carácter indefinido y la retribución económica será en función del salario del mercado, a diferencia de los comerciales que podrá ser superior.

«Nuestros objetivos es seguir creciendo por lo que vamos a seguir contratando», ha destacado Mila Cano, directora de RRHH de Clicars, en la entrevista de Madrid Trabaja en Onda Madrid.

Clicars amplía las instalaciones y en tres meses estarán operativas las tres nuevas oficinas que se abrirán con el objetivo de ofrecer más espacio de las instalaciones.

Clicars apuesta por la diversidad

En la compañía buscan todo tipos de perfiles, es decir, apuestan por la diversidad «total y absoluta». Buscan distintas edades, género y nacionalidades llegando a ser 18 distintas en la plantilla.

En el sector de la automoción «predomina los trabajadores masculinos y hemos conseguido en este año que el 40% de nuestros managers sean mujeres», ha indicado.

En este contexto, se preocupan por el paro juvenil y el 40% de la plantilla está entre 20 y 35 años. No obstante, en las entrevistas de trabajo no se pregunta la edad de los candidatos.

Pincha aquí para optar a las ofertas de empleo disponibles en Clicars.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos