9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

¿Cómo podemos optar a un empleo en Lingokids?

- Advertisement -

Descubre cómo podemos aplicar a las ofertas de empleo en Lingokids, la plataforma para el aprendizaje en inglés.

Lingokids, la plataforma para el aprendizaje en inglés de niños pequeños, está en pleno proceso de expansión y captación de talento.

Este incremento de la actividad se debe al interés por aprender inglés durante la pandemia.

Actualmente cuenta con más de 10 vacantes disponibles en diversas áreas. No obstante, los perfiles profesionales más demandados son digitales.

Desde ingenieros, científicos de datos, desarrollo de software, diseño de producto hasta aquellos relacionados con desarrollo de negocio y marketing.

Asimismo, la startup de aprendizaje de inglés Lingokids genera empleo gracias al aumento de su plantilla del 68% durante este año buscando perfiles profesionales altamente cualificados, dentro de las áreas de datos, marketing y recursos humanos.

En cuanto al área de aprendizaje y de educación actualmente escasean las vacantes, ya que «tenemos poquita gente que se dedique a la parte de educación porque trabajamos con expertos externos», ha subrayado en Madrid Trabaja, en Onda Madrid, Lydia Moreno, talent acquisition and people manager de la compañía.

Condiciones de trabajo en Lingokids

Por su parte, el mercado de trabajo está subiendo en función de beneficios y salarios.

Entre las ventajas que ofrece en las condiciones de trabajo existe la opción de trabajo en remoto, una jornada flexible y 2.000 euros al año para formación.

Además, las personas seleccionadas en la oferta de empleo en Lingokids podrán tener acceso a acciones de la compañía, clases de idiomas de inglés y portugués, e incluso, la opción de acceso a un presupuesto para restaurantes.

Hoy por hoy se ofrecen 11 o 12 puestos de trabajo, “probablemente haya más vacantes en el próximo mes”, ha añadido Moreno en la entrevista radiofónica.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos