www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Conoce los requisitos para trabajar como técnico de Autoempleo en la Cruz Roja dentro de de la Coordinación del Plan de Empleo

Oportunidad de trabajo para técnico/a de Autoempleo en Cruz Roja Madrid

Conoce los requisitos para trabajar como técnico de Autoempleo en la Cruz Roja dentro de de la Coordinación del Plan de Empleo  


Conoce los requisitos para trabajar como técnico de autoempleo en Cruz Roja Madrid dentro de de la Coordinación del Plan de Empleo.

Desde Cruz Roja buscan a un técnico/a para que, principalmente, facilite a los emprendedores el acceso a la microfinanciación necesaria para la realización y puesta en marcha de un negocio. Deberá ir acompañado de un asesoramiento y orientación sobre financiación, organización y desarrollo de iniciativas de autoempleo y proyecto a economía de escala.

Funciones que se deberán desempeñar en el puesto:

El interesado se encargará de la elaboración de informes con los datos de resultados de las acciones desarrolladas, coordinación con otros agentes y gestión de personas voluntarias inscritas en el proyecto.

Las labores del técnico de autoempleo también será favorecer la creación de redes de emprendedores con el objetivo de otorgar al mercado servicios innovadores y complementarios que promocionen el lanzamiento de sus productos o servicios junto con su mantenimiento en el mercado.

Requisitos para optar a la oferta de trabajo para técnico/a de autoempleo en Cruz Roja Madrid:

Si estás interesado en inscribirte en esta oportunidad de trabajo para técnico/a de autoempleo es necesario tener la titulación universitaria de Grado, preferentemente en Ciencias Económicas, Derecho, Administración y Dirección de Empresas. También, estar en posesión del Certificado de Discapacidad.

El candidato deberá tener experiencia mínima de 2 años en proyectos de autoempleo con colectivos vulnerables, conocimientos sobre las normativas vigentes en materia fiscal, social y laboral de los trabajadores/as por cuenta propia y habilidades informáticas nivel usuario de los siguientes programas: Word, Excel, Access y un control de navegación en Internet.

Desde Cruz Roja valoran que el trabajador tenga experiencia en gestión de formación ocupacional y que haya trabajado en proyectos de voluntariado. Se aprecia disponer de carné de conducir y vehículo propio. Además de pertenecer a algunos de los colectivos de población vulnerable, contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja Española.

El contrato es de tipo temporal, con jornada de 35 horas semanales flexibles y su respectivo periodo de prueba.

Además, tienes más noticias sobre ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones y cursos de formación en la Comunidad de Madrid en el siguiente enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *