www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
¿Quieres trabajar en Grupo Oesía? Estrena nueva web de empleo, según ha informado a través de un comunicado.

¿Quieres trabajar en Grupo Oesía? Estrena nueva web de empleo

¿Quieres trabajar en Grupo Oesía? Estrena nueva web de empleo, según ha informado a través de un comunicado.  


¿Quieres trabajar en Grupo Oesía? Estrena nueva web de empleo, según ha informado a través de un comunicado.

¿Estás buscando trabajo? ¿Quieres trabajar en Grupo Oesía? Estrena nueva web de empleo, una plataforma vinculada con la innovación y la tecnología, sellos distintivos de la compañía a lo largo de toda su trayectoria de más de 40 años.

De esta forma, el nuevo portal de empleo del Grupo Oesía refleja los principales productos y sectores de actividad de la compañía en sus dos campos de actividad: la Transformación digital de empresas y organismos en los sectores de Administraciones públicas y Sanidad Digital, Banca y Seguros y Telco&Hightech y Ciberseguridad y los productos y sistemas de Ingeniería avanzada en Defensa y Seguridad y Aeroespacial.

La web de empleo ofrece la oportunidad de conocer las ofertas disponibles en las distintas sedes de la compañía. Por su naturaleza, buena parte de las vacantes que ofrecen en la actualidad están relacionadas con el sector tecnológico. Así, por ejemplo, encontramos oportunidades para Analista Programador Senior Oracle Forms en Murcia, Consultor Eficiencia Energética con Máster en Madrid, Ingeniero Hardware Electrónico en Valdepeñas, Soporte Logístico Internacional en A Coruña o Técnico de calidad y control de negocio en Pozuelo de Alarcón.

Si estás interesado en participar en alguno de estos procesos de selección o en otros que tiene actualmente disponibles el Grupo Oesía a través de su nuevo portal de empleo pincha aquí.

La nueva web de empleo está integrada en la página de la empresa y, además de acceder a la oferta actual de empleos, permite ofrecer más opciones de contacto directo con los candidatos y complementa la presencia de la compañía en redes sociales en el ámbito de captación de talento. En este sentido, también recoge la información relacionada con la Escuela Oesía, enfocada a personas que buscan su primera experiencia en el mercado laboral.

Actualmente Grupo Oesía cuenta con 16 sedes repartidas en 3 países y tiene una plantilla con alrededor de 3.500 profesionales. 

Y si quieres conocer más ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *