spot_img

Oportunidad de trabajo en Alares para 30 profesionales telefónicos con discapacidad en Madrid

El Contact Center de Alares, empresa líder en el cuidado de personas, necesita incorporar a agentes telefónicos con certificado de discapacidad para su Centro Especial de Empleo de Madrid. 

Por tanto, se ha iniciado el proceso de selección para la contratación de 30 teleoperadores/as con certificado de discapacidad en Alares.

Se trata de una empresa de asistencia privada para el cuidado de personas de cualquier edad, en casa y en cualquier lugar durante más de 20 años.

Actualmente cuenta con más de 500 empleados de gestión interna y más de 3.000 prestando servicios diarios en los distintos lugares de España y Portugal. Además, espera ampliar su plantilla con las 30 nuevas incorporaciones.

Características de la oferta de trabajo en Alares

Para las ofertas de atención al cliente a través de la emisión de llamadas requieren de incorporación inmediata.

Las contrataciones son de carácter indefinido, en horario de mañana o tarde, de lunes a viernes de 30 horas para funciones de atención al clientes a través de emisión de llamadas en la modalidad de teletrabajo. No realizarán labores de venta telefónica.

Por tanto, las funciones serán la recepción de llamadas, brindar información al cliente, resolución de consultas, tipificación de las llamadas y atención al cliente.

  • Teletrabajo teleoperador/a emisión de llamada, no ventas.
  • Teleoperador/a recepción de llamadas mañanas y de tardes

Para aplicar a las vacantes de esta oferta de empleo se requiere tener el certificad de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

En total, Alares tiene más de 100 ofertas y 150 vacantes disponibles en su portal. Algunos de los nuevos perfiles que buscan son: analista de procesos y Business Intelligence, conductores por horas, servicio doméstico, mozos de almacén, cajeros, atención al cliente, entre otros.

Las ofertas de trabajo en Alares se publican en el portal empleo.alares.es, donde se buscan varios tipos de perfiles, entre ellos 30 vacantes de agentes telefónicos.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page