spot_img

Tranvía de Tenerife ofrece trabajo a profesionales TIC como administradores de sistemas y técnicos en desarrollo

El Tranvía de Tenerife ofrece trabajo a «técnicos de administradores de sistemas y técnicos de desarrollo».

Concretamente, para el requerimiento de Técnicos Administradores de Sistemas, se necesitan ingenieros informáticos o de telecomunicaciones. Sus funciones principales serán las de administración, mantenimiento y evolución de los sistemas informáticos y de comunicaciones. El objetivo es «garantizar que los mecanismos y estándares de seguridad estén integrados en todos los procesos».

Los requisitos específicos son:

  • Grado de Ingeniería Informática y/o Telecomunicaciones.
  • Se valorarán conocimientos certificados y/o experiencia profesional acreditada en administración de sistemas Linux o Windows Server 2016 o superiores; ciberseguridad; administración de entornos virtuales con VMware vSphere y mantenimiento o administración de bases de datos.
  • Persona con capacidad de análisis, organizada, orientada a resultados y con capacidad para trabajar en equipo.

Requisitos para técnicos de desarrollo

Por otro lado, Tranvía de Tenerife también busca especialistas en desarrollo de software. Concretamente, para la planificación, diseño, desarrollo, pruebas, implantación, puesta en marcha y mantenimiento. Los candidatos deberán cumplir los siguientes puntos:

  • La titulación exigida es FPII/CFS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y/o Desarrollo de Aplicaciones Web o similares en el área de desarrollo.
  • Se valorarán conocimientos certificados y/o experiencia profesional acreditada en desarrollo en entornos JAVA y en bases de datos.
  • Se valorarán conocimientos certificados de inglés y permiso de conducir B en vigor.
  • Persona con capacidad de análisis, organizada, orientada a resultados y con capacidad para trabajar en equipo.

La fecha límite para presentar la solicitud y acreditar lo requerido es el lunes 3 de octubre. Podrá hacerse por estos medios: mediante la presentación en persona en la sede de Metrotenerife de lunes a viernes de 9h-14h o a través del correo electrónico [email protected]

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Canarias pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,460FansMe gusta
80,509SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page