www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Hasta el 18 de marzo de 2021 se podrá presentar la solicitud a la oferta de empleo para Auxiliar Administrativo en la UAM.

Oportunidad de empleo público: 20 plazas de Auxiliar Administrativo en la UAM

Hasta el 18 de marzo de 2021 se podrá presentar la solicitud a la oferta de empleo para Auxiliar Administrativo en la UAM.  


Hasta el 18 de marzo de 2021 se podrá presentar la solicitud a la oferta de empleo para Auxiliar Administrativo en la UAM.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución de las pruebas selectivas para la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

En total se convocan 20 vacantes de empleo público para el ingreso a la UAM mediante el sistema general de acceso libre.

Desde el viernes 19 de febrero hasta el 18 de marzo de 2021 estará abierto el plazo para presentar la solicitud a la oferta de empleo público para auxiliar administrativos en la UAM.

Los interesados, entre otros requisitos, deberán tener el título de la ESO. Además, los aspirantes deberán poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.

Incluso, se deberá abonar la tasa por derechos de examen con un importe de 11,06 euros, según se establece en las bases de la convocatoria.

Proceso de selección para auxiliar administrativo en la UAM

El procedimiento de selección constará de dos fases:

  • Fase de oposición:

Estará formada por un único ejercicio y consistirá en responder por escrito un cuestionario de 90 preguntas de tipo test, con opción de cuatro respuestas, siendo solo una de ellas correcta. La duración de esta prueba será de 100 minutos y el ejercicio se calificará sobre un máximo de 90 puntos siendo necesario obtener como mínimo 45 puntos.

  • Fase de concurso:

En este apartado se valorará la experiencia profesional mediante la acreditación de la antigüedad en servicios prestados en puestos de Cuerpos o Escalas de “Auxiliar Administrativo/a” como funcionario/a de carrera, así como funcionario interino/a o contratado/a laboral que realice o haya realizado funciones propias de Auxiliar Administrativo.

La presentación de la solicitud estará formada por cuatro fases: Identificación, Cumplimentación de la solicitud, Pago telemático y Registro.

El primer paso para iniciar el proceso se deberá pulsar sobre el botón “Iniciar trámite online”. Pincha aquí para proceder a la sede electrónica de la Universidad Autónoma de Madrid.

Hasta el 18 de marzo de 2021 permanecerá abierto el plazo de inscripción a la oferta de empleo para auxiliar administrativo en la UAM.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *