www.portalparados.es

Nº Parados 17/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900

Nº Parados 17/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900
Descubre cómo acceder a las oposiciones en en Almedralejo para administrativos y auxiliares administrativos.

Oposiciones en Almedralejo para administrativos y auxiliares administrativos

Descubre cómo acceder a las oposiciones en en Almedralejo para administrativos y auxiliares administrativos.  


Descubre cómo acceder a las oposiciones en en Almedralejo para administrativos y auxiliares administrativos.

El Ayuntamiento de Almendralejo, en la provincia de Badajoz, ha convocado tres procesos selectivos para la contratación de:

  • Auxiliares administrativos
  • Administrativos
  • Técnico de Administración General

De tal manera que, la Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases de estas tres convocatorias de contratación de personal que se detallan a continuación.

En cuanto al proceso de selección se realizará mediante el sistema de dos fases:

Por un lado, hay una fase de concurso en la que se valorarán los méritos profesionales y académicos de los candidatos. Por otro lado, hay una fase de oposición para valorar los conocimientos del temario de la oposición.

Asimismo, en las bolsas tanto para auxiliares administrativos, así como para administrativos se llevará a cabo una lista de espera de personal funcionario interino.

E incluso, pertenecerán a la contratación, con carácter de personal laboral, por duración determinada.

Publicación de oposiciones en el DOE

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicará la resolución de los tres procesos de selección, por lo que, una vez publicado el anuncio de las oposiciones en Almedralejo comenzará el plazo de inscripción en un plazo de 20 días hábiles.

La Junta de Gobierno Local también aprobó otras convocatorias de empleo en la Oferta de Empleo Público 2020 con un total de 18 plazas. Asimismo, se abrirá el proceso de selección para la cobertura de vacantes para Técnico Auxiliar Informática, Oficial de la Policía Local y Agente de la Policía Local.

Incluso, para Encargado de Obras, Oficial Carpintero, Oficial Electricista, Oficial Polideportivo, también para Ayudante Electricista y Sepulturero.

Consulta aquí la oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Almendralejo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *