spot_img

¿Cómo enviar el currículum para trabajar en MANGO y acceder a sus ofertas de empleo?

Si te interesa el sector de la moda, te contamos todo lo que necesitas saber para enviar el currículum para trabajar en MANGO y acceder a sus ofertas de empleo.

Como te contamos en Portalparados, la firma española celebró hace unos días una jornada de puertas abiertas en Madrid para conocer a candidatos interesados en optar a una de las vacantes que tienen disponibles.

Sin embargo, estas no son las únicas oportunidades que tendrán disponibles durante las próximas semanas para trabajar en las distintas tiendas repartidas por la geografía española.

En aproximadamente un mes un arranca la campaña de rebajas de verano, uno de los periodos de mayor actividad en este sector.

“Esto supondrá la necesidad de incorporar a más personas para que nos ayuden”, indicó el responsable de Recursos Humanos de MANGO en España, Pablo Camba, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Entonces, ¿cómo puedo enviar el currículum para trabajar en MANGO?

Como otras muchas empresas, MANGO cuenta con una sección de empleo en su página web donde informa de los distintos procesos de selección que tiene disponibles.

Por ello, todas las personas interesadas en trabajar en alguna de sus tiendas puede consultar a través de este canal las vacantes que tienen disponibles.

En cualquier caso, también existe la oportunidad de presentar una candidatura espontánea, ya que existe la posibilidad de enviar tu CV y recibir nuevas oportunidades a través del correo electrónico.

Su responsable de Recursos Humanos aseguró que “no es necesaria experiencia previa” para trabajar en alguna de las tiendas de MANGO.

Sobre todo, durante el proceso de selección tienen en cuenta que los candidatos dispongan de buena actitud, ganas de aprender y vocación de atención al cliente, entre otros aspectos.

Si quieres conocer las ofertas de empleo y presentar tu candidatura para participar en los procesos de selección, pincha aquí para acceder al portal de empleo de MANGO.

Pincha aquí para escuchar al completo la entrevista con el responsable de Recursos Humanos de MANGO en España, Pablo Camba, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page