spot_img

Oportunidad de empleo en el Banco Sabadell para jóvenes recién titulados

Ya puedes acceder a la oportunidad de empleo en el Banco Sabadell para jóvenes recién titulados. En total son 58 vacantes.

Banco Sabadell ha lanzado el programa de empleo Young Talent Recruitment 2022. Se trata de una iniciativa para incorporar a 58 jóvenes graduados con ganas de desarrollar su talento.

El objetivo es ofrecer la posibilidad de desarrollo en el ámbito financiero, de análisis de datos o de gestión de proyectos en el banco español con sede social en Alicante.

Están dirigidos a personas recién graduadas en las áreas de Negocio, Financiera, Riesgos y Tecnología del grupo Banco Sabadell y sus empresas filiales.

Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de aprender del negocio y asumirán las responsabilidades y la posibilidad de fomentar la experiencia práctica.

Distribución de las áreas de empleo en el Banco Sabadell

  • Financiero, de análisis de datos o de gestión de proyectos: Trabajo en las áreas de Corporate & Investment Banking, Banca de Empresas, Banca de Particulares, Riesgos, Auditoría, Financiera y Tecnología.

De tal manera que, se ofrecen plazas en las sedes corporativas de Barcelona (Sant Cugat y Sabadell) y Madrid.

  • Negocio internacional: Especialista y oportunidad de aprender sobre la operativa y los productos bancarios de esta división del negocio con el fin de convertirte en un director de Negocio Internacional.

Las plazas que se ofrecen son en las siguientes ubicaciones: Barcelona, Granollers, Sabadell, Madrid, Murcia, Oviedo, San Sebastián, Valencia, Zaragoza.

  • Ámbito comercial: Gestor Comercial o Director de Negocios para impulsar la formación en negocio, productos para empresas y habilidades comerciales y de liderazgo para convertirte en un experto con visión 360º en empresas, para anticiparte, asesorar y acompañar a tus clientes.

Se ofrecen plazas en las siguientes ubicaciones: A Coruña, Barcelona, Guipúzcoa, Madrid.

El contrato que se ofrece es de carácter indefinido durante los próximos meses y las inscripciones se pueden presentar a través de este enlace.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con programas de empleo y formación para jóvenes que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page