spot_img

Oferta de empleo para 500 conductores en Moove Cars que trabajarán para Uber

Si estás buscando trabajo en Madrid, te puede interesar esta oferta de empleo para 500 conductores en Moove Cars.

Así lo anunció recientemente la empresa dedicada a la gestión de flotas de vehículos VTC que presta servicio para la plataforma Uber.

“Casi el 100% de los puestos son aquí en Madrid”, indicó la directora de Recursos Humanos de Moove Cars, Verónica Martínez, durante una entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Más detalles de la oferta de empleo para 500 conductores en Moove Cars

Los principales requisitos que deben cumplir los candidatos interesados en ocupar uno de estos puestos como conductores son estar en posesión del correspondiente permiso de conducir en vigor y contar con al menos seis puntos en el carnet.

Las personas que cumplan con estos requisitos podrán acceder al proceso de selección, en el que en primer lugar se enfrentarán a una entrevista personal y después a una prueba de conducción.

En cuanto a las condiciones, la responsable de RRHH indicó que ofrecen contratos indefinidos a jornada completa con flexibilidad horaria. El salario es según convenio más incentivos por productividad.

Moove Cars cuenta con cuatro bases de recogida de vehículos en Madrid: Chamartín, Paseo de Extremadura y dos en Vallecas.

Si estás interesado en presentar tu candidatura, puedes enviar tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Pincha aquí para escuchar al completo la entrevista con la directora de Recursos Humanos de Moove Cars, Verónica Martínez, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page