spot_img

Oportunidad para trabajar en Calvià en un torneo de tenis para cocineros y camareros

¿Buscas trabajo en Mallorca? Hay una oferta de empleo para cocineros y camareros en Calvià en el torneo de tenis ATP Mallorca Championships.

El torneo de tenis masculino Mallorca Championships se celebrará del 18 al 25 de junio y situará de nuevo a la isla en primera línea del deporte mundial.

Las pistas del Mallorca Country Club recibirán por segundo año consecutivo a los mejores jugadores del mundo en este deporte.

Por tanto, para cubrir las necesidades de personal del evento deportivo desde Adecco seleccionarán varios perfiles con diferentes funciones a desempeñar.

Se ofrecen 40 vacantes de camareros y 10 puestos de cocineros, así como otros para ayudantes de cocina y friegaplatos.

Las personas interesadas en aplicar a la oferta de empleo para personal de cocina y camareros en Calvià deberán tener disponibilidad para comenzar a trabajar anteriormente al inicio del evento.

De tal manera que, las contrataciones para personal de cocina y camareros serán del 16 al 25 de junio, a jornada completa.

Se valorará la experiencia previa en los puestos descritos de al menos dos años, además se requiere el conocimiento de idiomas de inglés y/o alemán.

Asimismo, para la oferta de empleo de camareros es necesario tener experiencia en el manejo de bandeja.

Funciones de la oferta de empleo para cocineros y camareros

El personal de cocina se encargará principalmente de la producción y elaboración de alimentos, mise en place y servicio de cátering.

Por otro lado, las funciones de camareros serán la atención al cliente, desde servicio de cátering, así como en mesa y barra durante el evento a jugadores y VIPS adaptándose a los estándares de calidad del evento.

Para inscribirse en la oferta de empleo para cocineros y camareros en Calvià se deberá tener una cuenta en Adecco.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page